Él, el estúpido que me llamaba para follar, pero claramente, por favor, chico mayor, coche, sexo para creerme mayor y guay, pero no. Fui una imbécil que le creía, yo no le dije nada a nadie por el momento, porque mi amiga... aún le quería. Él me dijo que no diría nada, y que todo estaría bajo control. Pero nada fue así, pero nada nada... Nada.
Julio, fiestas de mi pueblo, mi amiga y yo habíamos quedado con las demás para irnos a la discomóbil, pero ella tenía que llegar más tarde por problemas familiares, entonces quedamos las demás amigas a excepción de ella. Yo les conté a todas las demás lo que ocurrió con el chico este... el imbécil.
Mi amiga y yo esa misma noche nos peleamos por unos asuntos medio chorras, pero teníamos 14 años, no ibamos a pelearnos por política y cosas así. Esa noche estaba también ese chico en la discomóbil, y mi corazón dió un vuelco al ver que él solo me quería para follar, que ni me saludaba. Eso, me vió y ni me saludó, yo para él... era una niña... un juguete...
No hay comentarios:
Publicar un comentario